HELADO BIOARTESANAL

En Bellamia Sarria recibimos el helado desde Italia. Donde, utilizando materias primas de excelencia; en la provincia de Reggio Emilia se obtiene la leche de las vacas “reggianas”, el agua del manantial de los “Appenninos”, huevos biológicos y productos de temporada. Se adquieren los ingredientes averiguando de donde procede el de mayor calidad.

La vainilla Bourbon la encontramos en la isla de Reunión, la mejor variedad de cacao en Sudamérica, el pistacho de Bronte, la avellana Tonda Gentile de Langhe, la canela de Ceylon, etc. Nosotros preparamos el helado dando paso al proceso de mantecado y congelado para que puedas degustar un auténtico helado artesanal, natural y fresco, producido con productos biológicos. Libre de conservantes, colorantes, grasas hidrogenadas y aditivos químicos; tampoco contienen gluten. Además ofrecemos una amplia gama de sabores que no contienen lactosa.

Así que ya sabes, si estás harto de tanta producción en serie, apuestas por lo natural y sabes apreciar la delicia de lo artesanal ven a vernos y disfruta de este dulce capricho.

Anuncios